miércoles, 21 de septiembre de 2011

REUNIÓN Y PROGRAMACIÓN TEMPORADA 2011/12

REUNIÓN EL PRÓXIMO LUNES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 HORAS.


Hola a todos los miembros del Grupo, otra vez empieza el curso escolar y con ello también empezaremos nosotros a pronosticar un poco lo que pensamos hacer esta temporada, la gente que quiere seguir en el Grupo, la gente que causará baja y también las posibles nuevas incorporaciones.

Además este año he realizado una propuesta en mi reunión mantenida con los dirigentes del AMPA y del Colegio el pasado lunes 19 de septiembre. Esa propuesta nos compromete a todo el Grupo y se trata de un proyecto a realizar anualmente, una representación basada en la Pasión de Jesús y que podíamos enfocar un poco parecido a las representaciones de las Bodas de Isabel de Segura, por la gran aceptación que puede tener en todo el público en general. Yo se que vosotros podéis realizarlo con solvencia y que tenéis la seriedad, formalidad y preparación suficiente para sacarlo adelante (aunque tendré que daros un poquito de caña, eso si con bastante humor siempre jajajaja).

Se trata de una interpretación que tendría un gran contenido emocional para mucha gente y que posiblemente con el tiempo se convierta en un acto integrado dentro de la Semana Santa de Teruel y pueda tomar cada vez más importancia.

Todo lo comentado solo es una propuesta, con la cual solo me comprometería con vuestra ayuda, es muy difícil realizarlo con gente que empieza de cero, y vosotros ya tenéis una pequeña base.

Si en la reunión el Grupo decide no realizar esta propuesta, en el proyecto de este año se ha pensado en realizar dos Obras, una para navidad un poco mas entrañable y otra como el año pasado para mayo que enfocaremos a todo tipo de público, tanto para pequeños como para adultos.


Bueno solo daros un saludo, y espero que vengáis a la reunión el mayor número posible, recordando que será el Lunes 26 de Septiembre a las 18 horas en la pista de baloncesto del Colegio La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario